(BPT) -

¡Ya llegó el día del Gran Partido! Ya sea que su equipo esté jugando, le guste el fútbol o solo le interesan los aperitivos y el espectáculo del intermedio, siempre hay algo para que todos disfruten.

Sabemos que la celebración será un poco diferente este año. Pero afortunadamente, hay muchas maneras en las que puede divertirse, tanto viendo el partido en casa como en su restaurante favorito o en casa de un amigo, y la tecnología adecuada puede ayudarle.

A continuación, cinco consejos de Best Buy para ayudarle a mejorar su experiencia de visionaje del Gran Partido directamente desde su sofá.

1. Eleve a nivel profesional el visionaje del partido desde su cine en casa

El televisor puede magnificar o echar a perder su experiencia de visualización del Gran Partido. Hay que tener un buen televisor para no perderse ninguno de los momentos en que está ganando nuestro equipo. Pero con tantas opciones existentes hoy en día, encontrar la correcta puede ser abrumador.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la calidad de la imagen. La más reciente tecnología de televisión (4K, HDR u OLED) le ayuda a obtener la imagen más clara, por lo que se sentirá como si estuviera realmente en el partido. Sin la tecnología más reciente, se perderá aquellos detalles que su viejo televisor no podrá mostrarle.

A continuación, querrá pensar en el tamaño. Recuerde que en la actualidad, los televisores son más delgados que nunca debido a la disminución del tamaño del bisel (el marco que envuelve la pantalla). Por lo tanto, una pantalla más grande va a ocupar menos espacio de lo que cree. Una forma idónea de determinar el tamaño del televisor que puede tener en su habitación es mediante el uso de AR Viewer de Best Buy en la aplicación Best Buy Mobile. El mismo le mostrará exactamente cómo se verá un televisor en su habitación, para que pueda conseguir el tamaño perfecto. Después de todo, el Gran Partido merece una pantalla grande.

Además, no pase por alto los demás factores aparte del televisor. La iluminación de la habitación puede afectar a la imagen (demasiada luz, por ejemplo, puede causar mucho resplandor), y el ángulo de sus muebles puede afectar cómo ve la pantalla. Encontrar el televisor perfecto le ayudará a crear la mejor experiencia de visualización del Gran Partido en casa. Y con opciones en todos los precios posibles, seguramente encontrará la que más le guste.

2. No pase por alto el sonido

Si no puede ver el partido en persona, al menos podrá hacer que se oiga como si estuviera en el estadio. La posibilidad de escuchar a los árbitros, las llamadas en código sobre jugadas estratégicas o los insultos entre contendientes son parte integral de la experiencia de observación del partido.

Como los televisores actuales son más delgados que nunca, hay menos espacio para altavoces incorporados de alta calidad. Por esa razón, añadir un componente de audio como una barra de sonido o un sistema de sonido envolvente, es casi tan esencial como el televisor en sí para llevar su experiencia de visualización al máximo nivel, especialmente cuando se trata de deportes.

3. Conecte su tecnología

Trabaje con más inteligencia y menos esfuerzo. No deje que inconvenientes menores como subir el volumen del televisor o ajustar el termostato, interrumpan su experiencia de ver el Gran Partido. La tecnología inteligente en casa puede perfeccionar su configuración de entretenimiento en el hogar y permitirle un mayor enfoque en la acción.

Los altavoces y pantallas inteligentes se pueden vincular a otras tecnologías en su hogar para que usted pueda controlar todo sin levantarse de su asiento. Muchos televisores más recientes también tienen asistentes de voz integrados para que pueda controlar su televisor con la voz, sin tener que configurar otro dispositivo. Los pequeños electrodomésticos de cocina también se pueden vincular a aplicaciones en su teléfono, para no perderse ninguna jugada mientras hace la comida. El Gran Partido debe ser el centro de su atención, y la tecnología inteligente lo hará posible.

Tenga en cuenta que la tecnología inteligente no funciona bien a menos que esté operando en una red potente. Por tanto, asegúrese de contar con una sólida conexión inalámbrica. Cuantos más dispositivos tenga en su espacio de entretenimiento (y en toda la casa), más amplitud de banda necesitará. Los potentes enrutadores o sistemas Wi-Fi de malla garantizan que su tecnología funcione perfectamente. Así no tendrá que preocuparse por interrupciones ni retrasos durante el Gran Partido.

4. Elabore sus aperitivos favoritos para ver el partido

¿Qué es una gran experiencia de día del Gran Partido sin buena comida? Una de las mejores partes del Gran Partido es el tailgating y los bocadillos que vienen con él. Sea cual fuere su comida favorita para un partido de fútbol, hay probablemente un pequeño electrodoméstico de cocina donde hacerla.

Puede preparar sus aperitivos favoritos en casa con una olla a presión, freidora de aire o parrilla interior. Además, puede utilizar funciones de tiempo de cocción ajustables a fin de garantizar que sus aperitivos y salsas estén listos para el inicio del partido. Estos electrodomésticos son fáciles de usar, y sus diferentes características garantizan que no se pierda una sola jugada mientras está cocinando. Algunos electrodomésticos incluso se pueden conectar a su teléfono, por lo que puede preparar su fiesta de tailgating casera sin levantarse del sofá.

Si su parte favorita del tailgating son las bebidas, también hay tecnología para eso. Los dispositivos programables de elaboración de bebidas le permiten preparar sus cócteles favoritos en casa, así como un café con calidad de cafetería, batidos u otras bebidas especiales. Con estos dispositivos, usted puede tener una bebida a mano durante todo el partido con sólo pulsar un botón. Si bien estos prácticos dispositivos no pueden ayudarte a ganar sus partidos favoritos para tailgating, le ahorrarán el estrés de preparar comidas y bebidas para que pueda concentrarse en animar a su equipo.

5. Ver el juego (virtualmente) juntos

Animar a su equipo en unión de amigos y otros simpatizantes del fútbol hace que el visionaje del partido sea mucho mejor, independientemente de cómo esté jugando su equipo. Sin embargo, este año no habrá grandes reuniones con amigos y familiares para ver el partido. Afortunadamente, hay a su disposición tecnología que le permite disfrutar de forma segura el partido con amigos (o rivales) para que no tenga que perderse ese aspecto del Gran Partido, incluso si se ve un poco diferente.

Programar una videollamada es una de las maneras más fáciles de ver juntos el partido, ya que puede incorporarse utilizando la tecnología que probablemente tiene, como su teléfono, computadora portátil o tableta. Si está viendo el partido en un servicio de transmisión directa o streaming, averigüe si la compañía emisora tiene una extensión de “fiesta de visionaje” para que todos puedan ver al mismo tiempo y charlar mientras lo hacen. Con tantas opciones de videollamadas, podrá organizar de forma segura una fiesta de Gran Partido con amigos y familiares, sin importar la distancia que los separe.

Si quieres una mayor perfección, puede usar una pantalla inteligente con cámara para realizar sus videollamadas, para no desviar la atención del partido por tener el dispositivo en la mano. Algunos dispositivos también tienen función de incorporación inmediata o drop-in como la de un transmisor-receptor o walkie-talkie, para conectarse instantáneamente al altavoz inteligente de alguien, ya sea para saludar, animar juntos o burlarse juguetonamente de su equipo.

0
0
0
0
0

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.